mercoledì 25 settembre 2013

Mi quinto día en Cagliari (18-9-2013) Miércoles


Quinto día y con planes de ir al Poetto después de clase. Había quedado con Simona sobre las 13h en Piazza Garibaldi pero tuve que pasar por la tienda de Vodafone para hacer una nueva recarga (recargué con 10 euros el móvil el domingo en el centro comercial de Quartucciu) pero recibí un mensaje diciendo que era insuficiente la recarga porque tenía aún activada de cuando estuve en Sanremo, la promo Vodafone Unlimited... Así que me dijeron en Vodafone que tenía que poner 10 euros más y me dieron un teléfono al que llamar para desactivar la promoción... Se me hizo algo tarde y avisé a Simona. Debido al mal tiempo (hacía bastante viento y se estaba nublando) decidmos ir en vez de a la playa, a casa... Y me comí la pasta que hicieron...buenísisiimaaaaaa...
 
Aquí unas fotos de Bilma y Maffi... Adorables!!!
 

 
Acosada por Billaaaaaa.... Ay si lo ve Dante...jiji






 
Por la tarde fuimos a dos grandes bazares chinos (hay muchos en Cagliari y pueblos cercanos). En Quartu había varios enormes, con incluso dos plantas... Algo que nunca he visto en España.
Además algunas cosas eran más baratas que aquí. Fuimos a dos grandes tiendas de chinos y compré: reloj de cocina, un reloj de la Juve, un desertador gigante dei bianconeri, varias gafas de sol (3), otra taza, algún imán más, etc.
 
 
Relojes ^_^


Marcos para fotos
 

Crazy xD
 


 
Después de comprar en los chinos pasamos por una escuela privada de idiomas donde en su día escribí un mail con mi CV. Simona aprovechó para preguntar a una chica que trabajaba allí ... y me dijo que en estos momentos tenían inglés y francés pero que podía dejarles mi CV por si más adelante hubiera más demanda, crear un grupo de de español.
 
Forza Juve!
 




 
La escuela de idiomas en Quartu ^^






 
Los horarios de la escuela...

 
Antes de cenar... una vecina muy amable me imprimió unos currículums y me presentó también a su nieto. Ambos sabían español, aunque hablamo en italiano y me dijeron que lo hablo muy bien...y también que aparento menos edad, como también me dijeron en la escuela =D.
Luego fuimos a la tienda de animales porque Simo tenía que comprar pienso... y tuvo el gran detalle de pagarme la comida que yo le compré a Dante...400 gr. de carne 100% italianaaaaaaaaa!!!!


Después nosotros para cenar...... otra vez pasta!!!!! Más calorías xD. Pero todo buenísimo, como siempre!
 

 
El postre hecho por la vecina que me imprimió los currículums :))





 
GULA!!!


 
Jijijijiji.......





 
 Después de la gran cena... estuve subiendo fotos al PC... y más tarde a casa...

Nessun commento:

Posta un commento