mercoledì 25 settembre 2013

Mi sexto día en Cagliari (19-9-2013) Jueves

Día soleado! Esta vez otra vez clases individuales, igual que el lunes.
A las 11 como siempre... almuerzo en La Aventura del Cafè... Esta vez dentro, con Eric, el francés... porque no había sitio fuera.

Aquí unas fotos de las camisetas de Inter y Cagliari Calcio...


FORZA CASTEDDU!
 


 
 
Después de clase... esta vez por fin sí, quedamos Simmona y yo para ir al Poetto (la zona de Quartu).
Vamos a un bar y comemos algo, me pongo el bikini y volvemos a la playa. No me bañé pero al menos tomé algo el sol... La temperatura era buena aunque hacía bastante viento!!!
Además del bollo que me zampé en el bar, me comí los dos bocadillos que había preparado Simona (el suyo y el mío!) Con el salami italiano buenísimo que todavía no he empezado... Más kilos!!!
 
Por la tarde al volver tocaba SERATA SHOPPING con la escuela!
 




 

















 





 












 
De vuelta a casa... Me dejó en casa...me duché y me preparé para quedar con Veronica a las 18 en la puerta de la escuela...



 
 
 
A las 18 llegué a la escuela. Yo era la única para ir a la Serata Shopping con Veronica (adicta al shopping y muy fashion siempre). La primera parada fue muy cerca de la escuela, en Dama Aurea, al lado de la escuela (un posto de gioielli e accessori moda). Después de mirar varias cosas compré una pulsera y unos pendientes.
 

 
Después de un buen rato en la tienda, nos fuimos hacia Via Garibaldi, la zona de tiendas por excelencia. Entramos primero en una pequeña zapatería Outlet donde me compré unos zapatos italianos de piel auténtica por menos de 20€! Después de probarme vario elegí unos azules muy bonitos. Me dijo Vero que los dejara para no ir cargada y me los podía recoger ella al día siguiente. Los pagué y nos fuimos. Pasamos por varias tiendas de ropa pero no compré nada, aunque habían algunas cosas que no eran muy caras...
 
Primeros zapatos que me compré....jajaja
 


 

Luego fuimos a otra zapatería más grande y acabé comprándome otros zapatos estilo Desigual... también de piel auténtica, italianos. A precio razonable: 40 euros. Estos duran y duran..



 

 
Despué fuimos a ver maletas, pero eran todas muy caras... Roncato. La más barata 44 euros de otra marca pero la veía que podía quedarse pequeña para todo lo que estaba comprando... Así que mejor ir a los chinos y comprar una grande por poco más de 20 xD. Después de visitar varias tiendas más, llegamos hasta Piazza Yenne, una de las plazas históricas más importantes de Cagliari...
 

Tanto en Via Garibaldi como en Piazza Yenne habían paraetas con souvenirs, gafas de sol, etc. Me compré un imán, otro más para la colec! Para finalizar, antes de irnos a tomar algo y cenar, me llevó a una tienda que se llama Bonu, en Largo Carlo Felice, 33... aunque tienen otra en Viale Diaz Amando 162.

Compré una botellita de Mirto, torrone sardo y una bandeja de dulces típicos... Me faltó el queso!!! Lo dejé pagado para recogerlo en el aeropuerto. Ellos tienen un acuerdo con todas las compañías aéreas (incluyendo Ryanair) con el que te permiten ir con varias bolsas y no meterlas en las maletas... Yo desconfiaba bastante porque Ryanair tiene fama de ser estrictos... pero era verdad lo que me decía Veronica. No hay ningún problema al respecto. Tampoco con otras tiendas del aeropuerto :) Así que pagué y me guardé el ticket. Solo tenía que decirles mis datos y la hora aproximada del vuelo y ellos lo mandaban a la tienda que tienen en el aeropuerto, despué de pasar por la zona de seguridad, donde solo acceden los que van a viajar.


 




 

 
 
Después de las compras seguimos paseando Vero y yo. Sus amigas al final no puderon ir...
Yo llevaba algunos currículums. Dos me los habían impreso en la escuela. Me aconsejaron hacerlo más breve, y lo reduje de 7 a 2 páginas, aunque olvidé añadir el curso que he hecho en Cagliari. Veronica, muy amable siempre, me llevó a varios sitios (cafés, restaurantes, etc.) céntricos donde va mucha gente... para entregar el CV...
 
En algunos de ellos conocía a los dueños y lo dejamos. Debí dejar unos tres o cuatro. Luego saludamos a una amiga de ella que trabajaba allí.
Después pasamos por un sitio de fotocopias y me hice cinco copias de cada CV.
 
Más tarde fuimos a cenar algo. Me llevó a un sitio donde solo pagas las bebidas y tienes el buffet libre gratis, aunque la verdad es que había poca variedad... pero bueno, cenamos medianamente bien... aunque había cosas de pescado y verdura, pero también pasta, algo de carne y pan...
 
 


 









 




 
Ya cuando nos íbamos hacia casa nos encontramos a Eric y su amigo sardo e hicimos algunas fotillos. Nos quedamos un rato escuchando la música que estaban tocando en directo...






 





 

 
 

Nessun commento:

Posta un commento